La Casa De Leví

Pastores Juan y Yara Ruiz

¿Quienes Somos?

Esta iglesia fue establecida en el 2023 en Orlando, Fl. Nuestra encomienda es atraer las vidas a cristo, demostrando un corazón genuino y una fe cementada en Cristo, nuestra roca. Queremos formar discípulos que aman y adoran en espíritu y en verdad. Sembrando semillas que establecen raíces profundas en Cristo. El Señor nos dejo una dirección clara, y es que nuestra iglesia es un hospital para los heridos y los enfermos donde serán restaurados, transformados y sanos. Nuestra meta es unir el pueblo de Dios y hacer entender que el único ministerio grande que existe es el de Jesus, y que solo a travez de el somos verdaderamente salvos. Nuestro trabajo es ayudar, sembrar, guiar, y instruir a nuestros hijos y ved y disfrutar lo que Dios va cumpliendo en sus vidas. La gran misión es que todo hijo prodigo vuelva a casa.

Misión

“Nuestra misión es restaurar la esencia del evangelio, la misión que nos dejó el hijo de Dios; crear discípulos."

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo 28:18-20

Nuestras Creencias

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 14:6 RVR 1960

Nosotros entendemos y creemos que la verdadera restauración y salvación viene a travez de Jesús.

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

Hebreos 4:12 RVR 1960

La Palabra De Dios es nuestro manual de como caminar día a día. Su palabra atrae nuestros corazones, nos lleva a conocer al Padre y instruye nuestro caminar.

Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

1 Juan 5:7 RVR1960

Creemos que Dios es nuestro creador, el que nos dio la vida y nos entrego un propósito. Debido a nuestras faltas y su amor hacia nosotros el envió a su hijo unigénito (Jesús) para que todo que en el crea no se pierda mas tenga vida eterna, Juan 3:16. Cuando el resucito despues de tres dias y regreso a su lugar a la diestra del padre el dejo con nosotros un mediador que es el Espíritu Santo, Juan 14:26.