Bienvenidos A Casa

Bienvenidos A La Casa De Leví

Para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

Efesios 3:16-19 RVR 1960

¡ESTAS INVITADO!

Estamos contentos y emocionados de invitarlos a celebrar junto a nosotros este Domingo a las 11 AM

No te quedes en casa, Dios tiene algo especial para ti!

Domingo

DOMINGO
11:00 AM

En Línea

DOMINGO
11:30 AM

PROXÍMOS PASOS

Dijiste sí a Jesus, ¿Que sigue?

Ahora eres Hijo De Dios (Juan 1:12.) Eres perdonado; Jesus ha borrado todos tus pecados (1 Juan 1:9.) Ahora es tiempo de ser discípulado, la biblia es la palabra De Dios- tu guía para la vida (Hebreos 4:12.) Comienza leyendo el Evangelio de Juan para aprender sobre la vida y enseñanzas de Jesús. Recuerda que es sumamente importante intimidár con El Padre, la oración es hablar con Dios, crea el habito de orar cada mañana y antes de dormir. También es necesario congregarte, unete a nuestra casa y sed parte de esta familia que quiere ayudarte y apoyarte a llegar donde Dios te a enviado. Conéctate con nosotros para aprender sobre la palabra de Dios y ser desarrollado como discípulo, que va mas aya de un creyente. Rodearte de personas que creen, animan y apoyan es esencial para nuestra salud espiritual y mental. Y jamás olvides compartir tu fe, somos testimonios vivos de la gloria y misericordia de Dios. Tu historia puede inspirar a otros a buscar lo!

Nuestra única misión es ejercer el mandamiento que nos dejo Jesús; Id por las naciones y cread discípulos.

Mateo 28:19-20

Eventos Que Se Acercán

Ofrendar

"Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde."

Malaquías 3:10 RVR 1960